Terran Centro de Comando
Descripción
El Centro de Comando de StarCraft II recibe varios cambios, pero todavía se basa SCV y da la fuente. Se debe construir una corta distancia de los recursos cercanos. La mayor diferencia es que puede transformarse más adelante una vez que el edificio se cumplen los requisitos ya sea al apoyo de base orbital de comandos o el ataque defensivo de la construcción de la Fortaleza Planetaria.Puede encontrar más información sobre las personas en sus respectivas secciones.El Centro de Comando y sus dos nuevas formas todavía puede construir SCV y puede Lift Off de StarCraft.
La nueva capacidad de carga de primera SCV, que le permite transportar hasta cinco SCV dentro de su Centro de Comando.Usted puede cargar o descargar SCV, mientras que est en el suelo o en el aire.
Terran Fortaleza Planetaria
Descripción
La Fortaleza Planetaria es una de las dos formas alternativas del Centro de Comando.Usted necesitará una bahía de Ingeniería para cambiar el centro de mando en una sola.Es más como un edificio defensivo que otra cosa. Se mantiene la capacidad original y las actualizaciones del Centro de Comando, por lo que la carga y la construcción de SCV, levante y quedarse.
La razón por la Fortaleza Planetaria se convierte en especial es un arma por sí mismo.El edificio tiene en realidad un cañón gigante en la parte superior de la misma, que tiene el mismo rango de un tanque de asedio (modo de depósito).El cañón tiene una gran cantidad de daños y salpicaduras de las unidades cercanas (aunque no lastiman a los niños).
Así con todo, la Fortaleza Planetaria puede ser una buena defensiva, o incluso la construcción de ofensiva con su carga de HP y alto daño. Pero para un edificio de apoyo de tipo más puede querer que el comando orbital.
La segunda transformación para el Centro de Mando es el Comando orbital. Usted sólo necesita un cuartel para construirlo. El Comando orbital es un edificio de apoyo, por lo que se puede utilizar para una variedad de maneras. Pero no te preocupes, que conserva algunas de las habilidades y las actualizaciones del Centro de Mando para la construcción de SCV y fuera Levante quedarse con ella. Sin embargo la carga SCV ya no será una posibilidad.
Las cosas nuevas que esta versión tiene son tres nuevas habilidades. Calldown: MULE creará una mula en la ubicación de destino (siempre que sea visible para usted). Una mula es básicamente una unidad minera de nuevo se puede utilizar junto con el SCV. Excepto que puede sólo mía y no construir. El lado positivo es que puede llevar 3 veces muchos minerales por viaje. El lado negativo es que sólo dura 90 segundos. Calldown: suministros extra se duplicará aumentar el seleccionado Almacén de Suministros de la fuente. Escáner de barrido es la misma cosa vieja de la estación de Comstat en StarCraft. Revela una sección en el mapa por un corto período de tiempo, mostrando todas las unidades incluyendo los ocultos.
El Almacén de Suministros es un edificio de regresar de StarCraft. Sirve como un proveedor de la oferta y un buen edificio para el uso de muros de cuellos de botella. Puede ser construido por y SCV, sin otros requisitos.
El Almacén de Suministros obtiene una nueva habilidad por sus habilidades naturales pared. Ya no tienes que despegue sus fábricas, destruir su Almacén de Suministros, o comprar medios de transporte para llegar a tus unidades de tierra fuera de su base más allá de su fuente de pared Depot. Elevación / permite que las unidades pasan por el Almacén de Suministros mediante la reducción de sí mismo en el suelo. Se puede plantear la misma copia de seguridad más tarde. El Almacén de Suministros aún conserva su bono de alimentación y todavía puede ser objetivo y visible cuando se baja.
Refinerías de permitir que sus mineros para reunir vespeno gas. Pueden ser construidos en vespeno gas Geysers solamente. Se trata básicamente de un edificio necesario si quieres llegar a ninguna parte con el árbol de tecnología.
La única diferencia entre la Refinería de StarCraft y StarCraft II es que en éste, Geysers vespeno ya no pueden ser extraídos de una vez que se agotan.
Terran Cuartel
Descripción
Descripción
Cuarteles son el hogar de su infantería Terran, y requieren de un centro de mando que se construirá. Conserva su Lift Off capacidad de StarCraft, y ahora produce dos unidades diferentes y pueden utilizar el nuevo Add-Ons.
El Cuartel se puede utilizar para crear los marines, los Merodeadores y Segadores (con Tech Lab), y los fantasmas (con Ghost de la Academia y Laboratorio de Tecnología). Así que voy a ser capaz de obtener una buena mezcla de unidades de tierra desde el principio. El cuartel también puede construir uno de los dos Add-Ons para unir a sí mismo. El reactor permite la construcción de dos cuarteles de los marines a la vez, y el Laboratorio de Tecnología que le permite construir el segundo 3 unidades. Por desgracia, ya que sólo puede utilizar un add-on a la vez, esto significa que usted no puede producir los Merodeadores, segadores, y los fantasmas 2 a la vez.
Terran Bahía de Ingeniería
Descripción
Descripción
El Centro de Comando se requiere para construir una bahía de Ingeniería, el edificio de investigación en primer lugar. Consigue algunas mejoras más en esta época, pero pierde su capacidad de Despegue de StarCraft.
Las dos primeras ampliaciones de la Infantería de armas y armaduras, que aumentan el daño y las armaduras de las unidades construidas a partir de un cuartel. El próximo 3 son de alta Sec. de Auto Tracking, Marco Neosteel, y la construcción de la armadura. Hi-Sec seguimiento automático aumenta el rango del 1 de todos los edificios que tienen un arma, así como los aviones no tripulados Punto de Defensa construido por el Cuervo. Neosteel marco aumenta la capacidad de carga del Centro de Comando de SCV 5-10 y el Cuartel de 4-6 unidades de infantería. La actualización final, armaduras de construcción, aumenta la armadura de todos sus edificios por 2.
Terran Bunker
Descripción
Descripción
Combustible de los buques son el edificio principal de defensa de los Terran. Una carga de hasta 4 o 6 (de actualización necesarios para 6) Las unidades de infantería en ella, que se disparará a los enemigos. Cuando el Bunker es destruida, las unidades será por su cuenta. En StarCraft II se pone unos pocos cambios y actualizaciones.
El Bunker todavía unidades de carga, y las unidades de carga recibe un impulso a su gama una. Sin embargo, ahora pueden usar sus habilidades como Stimpack, y usted puede seleccionar los enemigos que quieren orientar su campaña. La actualización Neosteel marco de la Bahía de Ingeniería le permitirá cargar un adicional de 2 unidades en el interior. Por último, puede utilizar la capacidad de Salvamento nuevo para obtener todos los recursos que gasta en la parte posterior Bunker haciendo a autodestrucción.
La Torre del sensor es un edificio nuevo Terran que puede ser construido después de conseguir una bahía de Ingeniería. Se trata de un edificio especial de defensa con un gran favor y en contra.
Sensor de radar Torres 'le permitirá ver si las unidades enemigas son cercanos en el minimapa. Usted no puede ver lo que las unidades son, sólo si están allí. Esto es bueno, pero los enemigos se podrá ver un círculo en el minimapa y en el mapa para hacerles saber que hay una torre de sensores en esta área. Así que este puede ser grande si se encuentra en una situación en la haciéndoles saber donde está no es un problema, simplemente no hacer algo estúpido como dejar a un jugador Zerg sabe dónde está su base está en el comienzo del juego.
Terran Torreta de Misiles
Descripción
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La Torreta de Misiles es el mismo como lo fue en StarCraft. Este edificio de defensa antiaérea se pueden construir después de una bahía de Ingeniería se ha construido.
La Torreta de misiles sólo pueden orientarse a las unidades de aire. Ellos también tienen la capacidad de detección pasiva, lo que le permite ver ocultas o enterradas las unidades enemigas cercanas. Ellos son una necesidad si usted está jugando a la defensiva, o necesita un detector de la unidad envuelta en su base.
La Fábrica de Terran es responsable de la construcción de sus unidades de infantería de tierra no. Se requiere de un cuartel que se construirá.
La fábrica es más o menos igual que antes, se vuelve a construir tres unidades de tierra todas las similares a las unidades de StarCraft. Se puede construir Hellions, tanques de asedio (con Tech Lab), y Thors (Con tecnología de laboratorio y Armería). También podrán beneficiarse de los complementos del reactor (lo que le permite la construcción de 2 unidades a la vez) y el Laboratorio de Tecnología (que le permite construir tanques de asedio y Thors). Sin embargo, a menos que usted está en la necesidad de una gran cantidad de Hellions, que eres el mejor de usar un laboratorio de tecnología ya que sólo se puede utilizar un add-on a la vez.
La fábrica se encuentra otro edificio en StarCraft II, que se le mantenga la capacidad de elevación de descuento desde el original, por cierto.
Terran Academia del Fantasma
Descripción
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El fantasma de la Academia es un edificio nuevo en StarCraft II. Se requiere de un cuartel que se construirá. Se trata de un edificio de investigación y es básicamente una combinación de los Covert Ops y un silo Nuke.
Usted puede comprar dos actualizaciones de fantasmas aquí. La primera y más importante es encubrimiento personal, lo que permitirá el Espíritu para encubrir a costa de la Energía puntos por cada segundo juego se encuentran ocultos. El siguiente es Moebius reactor que hace que todos los fantasmas que construir para comenzar con un adicional de 25 puntos de energía en la salida.
Pero probablemente lo más importante para los fans de Ghost, usted puede comprar sus misiles nucleares aquí. A pesar de que sólo se puede construir un Nuke al Espíritu de la Academia.
Terran estelar
Descripción
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Estelares son el hogar de sus unidades de aire para los Terran en StarCraft II. Se necesita una fábrica para construir primero.
Se produce 5 unidades: El Viking, Medivac, Raven y Banshee (con Tech Lab), y Battle Cruiser (con el Laboratorio de Tecnología y el Centro de Fusión). Y al igual que la fábrica y el cuartel, se pueden construir las dos Add-Ons Reactor y laboratorio de tecnología. El reactor permite la construcción de dos unidades a la vez, mientras que el técnico de laboratorio le permite construir los Ravens, Banshees, y cruceros de batalla. Así que de nuevo, este es un cara o cruz de si desea una gran cantidad de las primeras dos unidades más de lo que quieres uno de los últimos tres ya que sólo puede tener un add-on a la vez.
También es bueno tomar nota de la estelar conserva su Lift Off capacidad de StarCraft.
Terran Armería
Descripción
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El Arsenal es mucho el mismo edificio que estaba en StarCraft. Usted necesita una fábrica con el fin de construir uno. Es el requisito para la construcción de Thors en la fábrica. También es un requisito para el aumento de su infantería con armas y armadura en los niveles de actualización más allá del nivel 1 en la Bahía de Ingeniería.
4 Las actualizaciones están disponibles aquí. Armas de Vehículos y Revestimiento, y las armas del buque y forro. Ellos aumentan el daño y las armaduras de las unidades de la fábrica (de vehículos) y estelar (embarcaciones).
Terran Core Fusion
Descripción
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El núcleo de fusión es su hogar para el crucero de batalla. Le permite reserch dos actualizaciones para él y construir con ellas en el estelar. Usted necesita una puerta estelar con el fin de construir uno.
Vuelva a colocar armas es una actualización que permite la capacidad de Yamato Cannon de Cruceros de Batalla, un disparo de larga distancia que se ocupa de una gran cantidad de daños. La segunda actualización, Behemoth reactor aumenta la energía Puntos Cruceros de Batalla construido a principios estelar con un 25.
Terran reactor
Descripción
Descripción
Hay dos add-ons disponibles para los 3 edificios de la fábrica de Terran: el reactor y el Laboratorio de Tecnología. Pueden ser construidos en el cuartel, fábrica, o estelar y se pueden utilizar indistintamente.
El reactor es útil ya que te permite construir otra unidad mientras que uno ya se está construyendo en el edificio anexo. La desventaja es que no se puede construir las unidades que requieren de un laboratorio de tecnología, la reducción de sus opciones sólo a infantes de marina, Hellions, los vikingos, y Medivacs.
Si quieres las unidades rápidamente este edificio puede ser un buen en un sujetador sin embargo.
Terran Laboratorio de Tecnología
Descripción
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Hay dos add-ons disponibles para los 3 edificios de la fábrica de Terran: el reactor y el Laboratorio de Tecnología. Pueden ser construidos en el cuartel, fábrica, o estelar y se pueden utilizar indistintamente.
El Laboratorio de Tecnología le permite construir los Merodeadores, segadores, y los fantasmas en un cuartel. Sitio Tanques y Thors en una fábrica. Y los Ravens, Banshees y Cruceros de Batalla en una puerta estelar. Aparte de esto, el Laboratorio de Tecnología también recibe actualizaciones se puede investigar sobre la base de que la construcción que está asociado.
Cuando está instalado en el cuartel se puede obtener:- Combatir el Escudo: Da marines un escudo y aumenta su máximo en 10 puntos de golpe.- Stim Packs Actualización: permite los Marines y los Merodeadores que sacrificar 10 hp para un aumento en la velocidad de ataque.- Los depósitos de conmoción: la capacidad pasiva añadido a los Merodeadores que ralentizan objetivos no masivos con sus ataques.- Paquetes de Nitro: Aumenta la velocidad de movimiento de los Segadores.
Cuando se monta en la fábrica se puede obtener:- Infernal pre-ignición: Da un impulso a los daños Hellions hacer para unidades con armadura ligera.- Sitio técnica: Permite utilizar tanques de asedio de asedio modo, el aumento de su área de distribución, daños, y dándoles un ataque contra salpicaduras. Pero les hace no ser capaz de golpear a los enemigos muy cerca.- Cañones ataque de 250 mm: Permite que el ataque de 250 mm capacidad de cañones para el Thor. Se trata de 500 puntos de daño más de 6 segundos para las unidades de tierra o estructura, objetivo impresionantes y haciendo el Thor no puede moverse hasta que se hace de tiro
Y cuando se monta en la estelar se puede obtener:- Reactor Caduceo: Aumenta la energía a partir de Medivacs puntos por 25.- Ocultación de campo: Banshees permite utilizar la capacidad de capa, dejando que sean invisibles a los jugadores cuando no tienen unidades de detección de cerca.- Corvid Reactor: Aumenta la energía a partir de puntos de los Ravens por 25.- Materiales duraderos: Aumenta la duración de las unidades creadas por el cuervo antes de autodestrucción.- Buscador de Misiles de actualización: Permite el Cuervo utilizar Buscador misiles, que siguen un objetivo poco a poco para hacer frente a un gran daño en el impacto.
En la 11 ª revisión de la versión beta, la capacidad Buscador de misiles ya no necesita un núcleo de fusión con el fin de estudiarlas y 250 mm de la Huelga de Thor capacidad Cannon es ahora investigado en la fábrica de tecnología de laboratorio. La capacidad de conmoción depósitos pasivos de los Merodeadores debe ser investigado aquí en la 8 ª revisión de la versión beta. El encubrimiento de campo Capacidad ya no necesita el núcleo de fusión para ser investigadas en el Laboratorio de Tecnología en el segundo parche de la Beta.