Unidades Terran

-Scv. Es el trabajador más básico de los terran, sirve para recolectar gas y minerales y construyen los edificios pero también pueden reparar máquinas terran y esa es su mejor cualidad que las otras razas no poseen. Son débiles pero pueden atacar y sacarnos de un apuro. El proceso de construcción de un edificio los deja atareados mientras dura la construcción y sólo pueden construir un edificio a la vez.
 
-Marine. Son la tropa más elemental e los terran, pero es bastante útil porque es la única tropa barata que puede disparar a distancia y tanto a tierra como a aíre, lo que le hace muy versátil. No hace demasiado daño e individualmente es débil, pero en buen número puede plantar cara a cualquier tropa enemiga.
 
-Marauder. Una tropa intermedia muy valiosa, tanto por su poder de ataque como por su relativa resistencia, hoy en día es muy frecuente ver grandes masas de marauders atacando y tumbando a lo que se les ponga por delante. Los concusive shells es un ataque especial que les permite relentizar a sus enemigos
 
-Reaper. Los reapers son tropas ultra rápidas hechas para dar golpes de mano y salir huyendo con la ventaja de poseer un jetpack que les permite salvar desniveles, se está viendo poco durante la beta pero seguro que lo veremos en más de una build en el futuro.
 
-Ghost. Los ghosts son unas tropas especializadas de los terran, con poco poder de fuego y muy débiles, pero con habilidades únicas que los hacen muy útiles. Para empezar son los únicos que pueden camuflarse y volverse invisibles, además pueden lanzar un disparo nuclear adonde ellos apunten y también desatan el EMP, el terror de los protoss ya que drena toda la energia de sus escudos.

Blindados:

-Hellion. Un Buggy todoterreno, rápido y ágil. Equipado con un lanzallamas no es muy bueno contra tropas blindadas o edificios, pero puede ser el verdugo de un jugador que utilice zerglings como tropa principal.
 
-Siege Tank. Los que jugasen a Starcraft recordarán a este vehículo que como unidad móvil es bueno y versátil, pero en modo de asedio es sencillamente letal. Lanza un proyectil a alta velocidad capaz de hacer daño de área. Es ideal contra tropas pequeñas.
 
-Thor: Los thor son unos mechs pesados de asedio que representan el máximo exponente tecnológico y de batalla de los terran. Capaz de atacar tanto a aire como a tierra, los thor poseen un devastador ataque con sus cañones de 250mm que inflingen brutales daños. Su mayor problema es que pese a su aspecto, no resultan demasiado resistentes y de momento no se usan demasiado.

Aéreos:

-Medivac. Con el medivac se han juntado dos de las tropas más populares de terran, las dropships y los combat medics, en una sólo unidad muy usada durante la beta. Es capaz de transportar tropas por el aire y de curar a unidades biológicas desde el aíre con lo que resulta muy útil.
 
-Vikings. Una nave transformable en mech de tierra con lo que puede usarse tanto como aeronave de supremacía aérea como tropa de infantería. Extremadamente versatil, vale en cualquier build y resulta divertido de jugar y útil siempre.
 
-Raven. Una tropa rara de jugar y difícilmente ubicable pero con mucho que decir es el raven. En si misma hace de detector para tropas invisibles, pero su mayor uso viene gracias a que puede lanzar minas dirigidas y puede establecer ametralladoras automáticas contra tropas de suelo.
 
-Banshee. El banshee es una excelente tropa aíre-tierra que puede decidir partidas por sí misma ya que es capaz de ponerse en stealth y dar contundentes ataques a edificios y tropas sin ser vistas y luego escapar sin dar pie a respuesta.
 
-Battlecruiser. Esta enorme nave Terran asusta con sólo verla y la verdad es que sus capacidades ofensivas son enormes. Además de poder atacar tanto aíre como tierra, su mayor arma es el cañón Yamato, un disparo de energía que puede destrozar vehículos blindados enemigos de un único disparo.